40 AÑOS DE LAS PRIMERAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS.

Carlos Garcés, presidente de VOX Barcelona y provincia dirigiéndose, con motivo del 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas en España,  a los asistentes del Fórum de debate Llagostense y de la Asociación Catalana de progres que están celebrando en un pueblo de la provincia de Barcelona  (La Llagosta) que apoyan a VOX y que participarán en la manifestación del próximo día 14 de Junio en Barcelona.

Sus palabras han sido de agradecimiento por la invitación  a estas entidades y en su alocución ha recordado lo que supusieron esas primeras elecciones libres y democráticas  poniendo en valor la Constitucion y los valores de justicia, libertad, igualdad y pluralismo político que ésta propugna. Ha insistido que en éstos momentos hay que luchar contra los que quieren destruir el orden establecido y que no podemos seguir siendo meros espectadores de los acontecimientos.

Acaba de finalizar el acto lúdico un grupo de personas se  han acercado al orador interesándose por VOX y ofreciéndose para colaborar y expandir su proyecto en esa maravillosa parte del Vallés, parte de nuestra querida Nación Española.

¡VOX SIGUE CRECIENDO!                   ESPAÑA, TAMBIÉN!


Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s